bobby en la garganta

Desasosiego
Zozobra
Tristemente libre…
Arenas movedizas
Silencio en mi garganta
                y volcanes en mi pecho
Túnel
Laberinto
Punto en el infinito
Barro en mis manos
Lengua de cristal de Murano
Mi agenda
Nombres
Hombres
Guarismos insustanciales
Recuerdos
Soledad
Me amo
                ahora
                               aquí
Tinta
El hielo moribundo en mi café
Azoteas creativas
Azoteas uterinas
Pasos
Gente
Humo que ya no daña mis pulmones
                porque te sobreviven para no matarme…
Tu saxo
Tu chica…yo
Gente
Más gente
Homínidos…
Tu geisha…yo
Mis pies funambulistas en la plataforma de mis zapatos parecen bellos
                ¡Mentira!
                               ¡Entelequias!
Ruinas circulares (esto me suena Borges)
Suspiros
La India en deportivas…
Todo es un sucedáneo de la verdad
Híbridos moribundos
Orgullo
Fuego y aire
FRAGILIDAD
Aire y fuego
PODER
Me olvidarás
lo sé…
Me enterrarás con el estoicismo del ciego
Cortejo fúnebre de orugas pasionarias…
                hoy,
 que mi veste es de un negro egoísta
Golpes en la silla
                mis pies desacordes del ritmo al que baila el universo
Ruido
Desacato a mi silencio
Mi cabello duerme en los bucles difuminados
                                                olvidando que fueron tu cuna…
Te disipas
Roma en mi bolso y en mi apellido
                augurio maldito de mi decadencia
                               de la caída de mi imperio
                                               el mío
                                                               en ti…
Ruido
Fuego en el suelo
                esfuerzo de atletas urbanos
Tréboles de tres hojas
Tus gafas
Mi ceguera
Ojos de coches
Cuestas
Brisa inerte de ciudad
Caminar en círculo
YO: Minotauro
TÚ: Teseo
EL DESTINO: Ariadna
Mobiliario urbano de diseño, pura mierda incómoda junto a las ruinas…a la dama de Elche –Leia-
Adoquines subversivos para un obsesivo compulsivo
Tacones de ecos cercanos
Mis venas piden clemencia
Escritores lejanos en medio de una adulteración de bosque
Susurros de ondas
Hojas yermas de otoño
                en primavera
                               anacronismos
Silencio
Escala de grises de palomas y asfalto
Calle del Cid
YO: Jimena
YO: Penélope
YO: El útero vacío de la virgen María sin paloma
Horizontes de papel
Contenedores de basura que chivan secretos
Parchís
                Oca
                               laberintos ocultos
Intuyo tu desaire
                Adivino la purulencia de tus llagas por los creadas
Senectud
                tu desconfianza
Juventud
                tu desconfianza
Senectud           
                tu miedo
Juventud
                mi desafío
                               mi ímpetu
                                               mi oportunidad despechada
Sé que me olvidas y me difumino
Humo
                Transmutada en humo
Desaparezco
No te importa
Curiosidad callejera
Arboles de raíces con grilletes
INDOLENCIA
                la tuya
SUMISIÓN
                la mía
Arrojo tardío y vano
“Human nature”
6160 BJF
                13 Bien Jodida Francamente
Il ne te plaît le français
                Ilneteplelefrankais
Moi, je l’aime
                Muayeleme
Discordia
Asonancia
Afonía
Cacofonía
Dislalia
Lunares de tinta en mi libreta
                enigma, incertidumbre, sorpresa…
Colillas de cigarro en las cárceles de los pies de los árboles
                como fichas de ruleta
Espera
El que espera desespera             
                y yo, doblemente espero y desespero
Timbre de hotel en la ferretería
                ganchos de suspensión para flores
Uvas mañas iluminadas por enormes bombillas que compiten con el sol del ocaso
Son las 20 horas
                el infinito en vertical
Lunares en mi libreta
La fraternidad de la sangre me devuelve al cobijo
                Go home, sister!
Ella
                su coche mi barca de regreso al Hades
No tengo monedas
                veré el abismo con los ojos abiertos
Ella me dice sin hablar:
                ¡No hermana!, yo te poso en tu sombra de Los Campos Elíseos
¡Gracias!
Metamorfosis de koala para vivir en tu casa de bambú…
PRETÉRITO: AK47 con munición mortal en mi lengua
PRESENTE: Tirachinas de plástico cutre de tienda de chinos
Y aun así posaste mi cuello en el cadalso,
                y aun así portas la llama para encender la pira a mis pies…
Dolor
Rabia
Espuma en mis huellas dactilares
MI PRIMERA REACCIÓN: Bailar con tacones de estalactitas sobre tus discos
                Pisar
                               Romper
                                               Masacrar
                                                               Destrozar
                                                                               Dañar
Mis manos martillos sobre tus foros
                mis uñas dagas afiladas sobre tu rostro de papel
                               mis dedos aguarrás sobre la tinta de tu dedicatoria…

Rabia
Rabia
Rabia
Dolor
Dolor
Dolor
Inhalar…Exhalar
Inhalar…Exhalar
Inhalar…Exhalar
PAZ
SHANTI
Perdón
Capitulación

¡Tengo que reciclar el plástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario