deseo


Deseo,
Tómame en forma de tornado,
Pon el cañón de la pistola en mi boca mientras contoneo mis caderas…
Arrástrame por el suelo para que mi cuerpo dibuje la estela de una serpiente…
Oigo el coro estoico del clímax.
El sudor del otoño ardiente en tu pared,
y yo
resbalo por ella lentamente hasta postrarme ante tus rodillas,
¿Sientes mi humedad?
Te resbalarías en mí…
El viento de tu mano hizo esconder mi rostro tras mi cabello…
Me gusta el sabor salado de mi sangre…
Quietud
Parálisis
Balanceo
Sube el voltaje
Corramos bajo la lluvia
No paremos
No hay obstáculos
Tirémonos al asfalto
Saltemos coches
Saltemos edificios
Saltemos personas
Ahora si…
Derrámate en el suelo ante la mirada atónita de los humanos,
Tú y yo también somos humanos,
Pero otros humanos…
Grita
Grítame
Grítales
Desenfunda
Mirada de lobo…
Caos
Sirenas
Luces
Meditemos…
Ya no
Vomita
Escupe
Vomita
Escupe
Vomita
Escupe
Elévame a la azotea
Bailemos…
Rodéame con tus brazos
Escucho el cuerno de los vikingos…
Ecos de madera hueca,
Ecos de metal ligero,
Espero tus órdenes…
Piensa pero poco
Cortocircuito en tu mente
Descontrol
Nos persiguen
Corre, corre, corre
Corramos
Mi risa es un arma desconcertante
Porque no tengo miedo
Esto me excita…
Me hace fuerte
Y te hago fuerte…
Golpea
Atisbo su confusión
Me río…
Saltemos
Ellos no vuelan
No son ángeles
No son demonios
Nos llaman los tambores
Comienza el ritual
No hay dolor
En el fuego no hay dolor
En las cenizas no hay dolor
Confía…
solo es la tregua,
un otoño antes del inhóspito invierno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario