la ronda sonora


Y te ronda esa cicatriz sinuosa
en tu perfil
indómito
distante…
Pero yo te reconozco,
y desde mi incauta torre de marfil recorro con mis dedos
el camino que se desliza hasta tu mágica boca…
porque yo,
yo te reconozco en el destierro de tu mirada
y en el soplo de vida
que tus dedos alientan
cuando acaricias
con violenta suavidad tu saxofón…
Shadows,
y te alejas invisible en el terciopelo negro,
pero yo,
yo te reconozco en tus gélidas manos
que escupen lava desde lo profundo de tus entrañas…
Tu cabeceo,
                               nana de cuna,
niño que cobijo en mis yermos pechos,
                               Concebiré un laberinto de mi pequeño cuerpo para protegerte de Teseo…
En esta noche
eres mi solsticio y mi equinoccio,
mi verano y mi otoño…
Eres mi luz y mi sombra,
eres mi momento y mi aurora,
eres mi anhelo y mi jadeo…
profunda caverna donde velar las quimeras
sin que el hilo de Ariadna nos presienta…
Éxtasis y rendición.
Te invito al laberinto de mi cabello ensortijado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario